https://comcadiz.es
Scroll Top

20% de descuento en cursos de formación y 10% de descuento en publicaciones de Editorial Médica Panamericana para los colegiados del COMCADIZ

panamericana

Los colegiados médicos de la provincia de Cádiz dispondrán de un descuento del 20% en cursos de formación y de un 10% en las publicaciones -libros y ebooks- de Editorial Médica Panamericana (EMP) gracias al convenio suscrito entre el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) y EMP.

Este acuerdo facilita a los colegiados del COMCADIZ el acceso a un amplio catálogo formativo para las diversas especialidades y a un catálogo editorial de más de 700 libros activos, muchos de ellos títulos de referencia en cada una de sus especialidades médicas.

Los colegiados interesados en beneficiarse de estas condiciones preferentes tan solo deben introducir los códigos descuento correspondientes a cursos o a publicaciones:

20% dto. en FORMACIÓN: COMCADIZ

10% dto. en PUBLICACIONES: COMCADIZBOOK

La prestigiosa Editorial Médica Panamericana está avalada por una amplia experiencia en la generación de contenidos formativos en ciencias de la salud y una larga trayectoria en la preparación de los exámenes MIR.

Accede aquí al catálogo formativo de EMP: https://www.medicapanamericana.com/es/general/formacion?desc=true&sort=masVistos

Accede aquí al catálogo de publicaciones de EMP: https://www.medicapanamericana.com/es/general/libros

Dejar un comentario