https://comcadiz.es
Scroll Top

Campaña Renta 2021: Desde este lunes 18 de abril los colegiados pueden enviar la documentación a los asesores fiscales del COMCADIZ

Renta 2021

Un año más, el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) pone a disposición de los colegiados el servicio de confección y presentación del IRPF desde este lunes 18 de abril. Les informamos que los asesores fiscales del Colegio, Macarena y Carlos, vuelven a atenderles para esta campaña 2021, en la que de nuevo les facilitamos los trámites para que no tengan que llamar a la Asesoría Fiscal ni pedir cita.

PASOS A SEGUIR:

  1. Descargar el siguiente FORMULARIO PARA RENTA 2021 y guardarlo en su equipo o dispositivo.
  2. Cumplimentarlo y enviarlo junto al resto de la documentación a fiscal@comcadiz.es
  3. En el correo de envío indicar en el ASUNTO: Renta 2021 (colegiado NOMBRE Y APELLIDOS).

Si el colegiado considera que se encuentra en una circunstancia excepcional y que mediante el envío de la documentación a través del correo electrónico pudiera no ser suficiente para confeccionar su declaración, puede ponerse en contacto con los asesores en el 956071010 para que valoren su situación. En caso necesario, le ofrecerán la mejor opción disponible y con la atención adecuada para que pueda presentar su declaración correctamente en tiempo y forma.

El COMCADIZ mantiene para el colegiado/a y su cónyuge/pareja la misma tarifa de 25€ + IVA por declaración, que se girará a la cuenta del colegiado una vez realizado el servicio.

En el siguiente enlace les detallamos la documentación general y específica que deben aportar para su declaración: https://medicinagaditana.es/el-comcadiz-informa-campana-renta-2021-para-colegiados/

Asimismo les informamos que disponen de su certificado de cuotas para la declaración de la renta en el Área Privada de la web del COMCADIZ, donde ya pueden descargarlo en la pestaña ANEXO.

Les recordamos que tienen a su disposición el teléfono y el correo electrónico tanto del Colegio como de los asesores fiscales para cualquier consulta que deseen realizar a lo largo de todo el año.

Dejar un comentario