https://comcadiz.es
Scroll Top

¿Tienes una vivienda en alquiler? Colabora con el Colegio para ofrecer alojamiento a los nuevos residentes

Happy couple resting on sofa and in armchair

¿Tienes una vivienda en alquiler? Colabora con el Colegio para ofrecer alojamiento a los nuevos residentes

Los nuevos médicos residentes están a punto de ocupar sus plazas e incorporarse a sus destinos en los centros de nuestra provincia, por lo que muchos de ellos van a necesitar desde ahora un alojamiento de larga duración. Con el ánimo de facilitarles el acceso a una vivienda durante su residencia y evitarles tener que intermediar con inmobiliarias, el Colegio de Médicos anima un año más a los colegiados que dispongan de un alojamiento en propiedad para alquilar y estén interesados en destinarlo a este fin a que cumplimenten el sencillo cuestionario que encontrarán pulsando aquí.

Una vez activado este servicio, el COMCADIZ pondrá al residente y al colegiado en contacto directo para que puedan establecer los términos del alquiler de mutuo acuerdo.

La colaboración de nuestros colegiados será de gran ayuda, con la virtud añadida de poder resolver una necesidad como la vivienda -muchas veces tan gravosa para quienes como en este caso empiezan una nueva etapa- gracias a la mediación entre los propios compañeros de profesión, de colegiado a colegiado.

Gracias por colaborar.

Comentarios (2)

Buenos días,
Sabéis si hay una web similar a la vuestra para Benidorm/ Alicante / Comunidad Valenciana?
Gracias

Juan Ignacio Santos Vargas

Buenas noches. Se pueden enviar datos para alquiler en este año (2.024)??. Gracias

Dejar un comentario