El COMCADIZ amplía sus canales de comunicación con l@s colegiad@s: ¡Bienvenid@s a whatsapp y chatbot!

imagen chatbot y whatsapp

Todos usamos whatsapp en nuestra vida diaria. Hoy por hoy, whatsapp se destaca como el canal más activo, directo e inmediato para comunicarnos entre particulares -tanto individual como grupalmente-, tiene una presencia permanente en nuestras actividades de relación social y lo hemos incorporado naturalmente como usuarios en nuestros dispositivos móviles. En un paso más por acercarnos, detectar y responder automáticamente a las necesidades de los colegiados, el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) incorpora el canal de whatsapp en su aplicación profesional como herramienta de comunicación del Colegio al colegiado y del colegiado hacia su Colegio.

A los medios y canales ya activos, el COMCADIZ suma este servicio de whatsapp con el número +34 619 37 05 39, al que los colegiados pueden recurrir para agilizar sus gestiones colegiales, acceder a los servicios del Colegio, realizar consultas o plantear dudas, etc. Al ser whatsapp un canal bidireccional, los colegiados también podrán recibir mensajes desde el Colegio a través de este medio.

Una forma más para poder comunicarte con tu Colegio, de una manera fácil, rápida y cómoda desde tu propio dispositivo móvil.

También y en este caso desde la página web del COMCADIZ, los colegiados pueden establecer ya comunicación con el Colegio gracias a Chatbot, un asistente que se comunica con los usuarios a través de mensajes de texto. En la esquina inferior derecha de la web, encontrarás un símbolo de “chat”. Al pulsar en él, se abrirá un cuadro desde el que podrás intercomunicarte con tu Colegio a través de una serie de preguntas.

A través de estas nuevas herramientas, el Colegio da un paso más en su afán de hacer cada día más fácil, directa e inmediata la comunicación con los colegiados.

Dejar un comentario