La Asamblea de Colegiados autoriza a la Junta Directiva a emprender los trámites para la venta de la sede provincial de Cádiz

2022_10_18_Asamblea venta sede 1

La Asamblea Extraordinaria de Colegiados, celebrada este martes, ha autorizado a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) a iniciar los trámites para proceder a la venta de la actual sede provincial de Cádiz y, en consecuencia, a gestionar la adquisición de una nueva. La Asamblea de Colegiados aprobaba con la totalidad de votos favorables esta propuesta, que ya había obtenido con antelación el beneplácito del Pleno de la Junta Directiva del COMCADIZ.

El cambio de la sede colegial de Cádiz era una de las actuaciones que la Junta Directiva recogía dentro del programa con el que concurrió al proceso electoral celebrado el pasado año 2021 y en el que viene trabajando intensamente para hacerlo realidad. El objetivo de disponer de una nueva sede provincial responde a la necesidad del Colegio de dotarse de una estructura arquitectónica que esté acorde a las necesidades actuales de atención al colegiado y a la sociedad, incorporando las tecnologías más actuales, que al mismo tiempo permita a la colegiación una mayor facilidad de acceso y que sea plenamente compatible con un compromiso de sostenibilidad energética.

Comentarios (2)

jose rodriguez mariscal

Creo que no se ha informado adecuadamente del proceso y que este acto carece de validez.
En el correo no se especifico que habia que votar, solo ponia PUNTO UNICO: VENTA DE LA SEDE COLEGIAL DE CADIZ Y GESTIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA SEDE COLEGIAL.
y creo que se debia haber enviado la informacion disponible antes de asistir a la reunion.
ademas creo que habria que convocar en otro horario y hacer participe a todos los colegiados mediante voto digital

Estimado compañero, antes que nada agradecerte que nos hayas hecho llegar tus opiniones, tanto por este como por cualquier otro medio. Conocer las opiniones de nuestros colegiados nos ayudan a mejorar cada día.

En cuanto a la Asamblea a la que te refieres, fue convocada de forma reglamentaria como hacemos de forma habitual, y la información sobre el tema a tratar se facilita en la propia Asamblea a los asistentes. Por supuesto, cuando se convoca una Asamblea es para pedir la opinión (mediante la votación correspondiente) de los asistentes. Si sólo se tratara de informar, se haría por otros medios.

La cuestión del horario mas adecuado para una Asamblea es compleja, ya que a unos les puede interesar unos determinados días, un horario y a otros no. En relación con este tema, te comento que esta Junta Directiva viene trabajando sobre la posibilidad de implementar el uso de las nuevas tecnologías para este tipo de reuniones y otras como pueden ser los procesos electorales.
Pero es necesario que esto se lleve a cabo con todas las garantías de identificación del participante y de la confidencialidad que ciertos temas pueden requerir. Es posible que en un próximo futuro podamos hacerlo de esta forma.

Un saludo
Excmo. Colegio de Médicos de Cádiz

Dejar un comentario