https://comcadiz.es
Scroll Top

COMUNICACIÓN A LOS COLEGIADOS SOBRE LA CONVIVENCIA DE EL SOTILLO

sotillo_1

Desde el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) somos plenamente consciente del especial significado que para muchos colegiados tenía la fiesta de El Sotillo como evento de convivencia. La Junta Directiva del COMCADIZ comprende el interés y el deseo que algunos nos han manifestado expresamente de volver a celebrarla.

La Covid nos obligó a interrumpir en 2020 esta celebración anual. Desde entonces, el COMCADIZ ha venido trabajando para replantear el enfoque de esta actividad y promover una completa y variada programación cultural a lo largo del año. También en este tiempo, como la colegiación ha podido ir conociendo puntualmente, el COMCADIZ ha emprendido nuevos y ambiciosos proyectos, con una apuesta decidida en la que habrá de ser la nueva sede del Colegio. Este proyecto está cerca de hacerse realidad.

Queremos implicar a la colegiación para que el cambio de sede sea mucho más que un cambio de ubicación. Como parte de este proyecto de transformación, estamos trabajando en iniciativas como el Aula Lúdica o el Club Senior. La trascendencia del Proyecto Sede y su calado económico exigen además una prudente contención presupuestaria que haga viable una exigente programación en todos los ámbitos de servicio al colegiado, también en el de cultura y ocio.

En base a estos argumentos, no procede celebrar la fiesta de El Sotillo en este año 2023. Una vez opere la nueva sede valoraremos la integración de este evento en el marco de una programación cultural que nos permita ofrecer a los colegiados un calendario diverso y de calidad a lo largo de todo el año.

En la línea de transparencia y responsabilidad que vienen marcando la actuación de la actual Junta Directiva del COMCADIZ, esperamos contar una vez más con el apoyo y la comprensión de los colegiados, además de vuestras iniciativas y aportaciones, que siempre serán bienvenidas en la línea de hacer cada día un mejor Colegio de cara al futuro.

COLEGIO DE MÉDICOS DE CÁDIZ

Dejar un comentario