Horarios de atención colegial durante julio y agosto

Informamos a los colegiados que en julio las tres sedes permanecerán abiertas en horario de 9 a 14 horas. Durante el mes de agosto las delegaciones de Bahía de Cádiz y Jerez-Sierra mantendrán su horario de atención entre 9 y 14 horas. La sede del Campo de Gibraltar estará cerrada desde el 5 al 30 de agosto. En estos meses las Asesorías se ajustarán a los siguientes horarios:

ASESORÍA LABORAL: 

JULIO: De lunes a viernes de 9 a 14 h. con solicitud de cita previa on line, consulta telefónica y por correo electrónico a laboral@comcadiz.es

AGOSTO: suspensión temporal del servicio.

ASESORÍA FISCAL:

JULIO: consultas telefónicas de lunes a jueves de 17 a 20 h. Asimismo se atenderán consultas por correo electrónico a fiscal@comcadiz.es

AGOSTO: suspensión temporal del servicio.

ASESORÍA JURÍDICA:

JULIO y AGOSTO: atención presencial y telefónica en la sede de Bahía de Cádiz. Consultas por correo electrónico a jurídico@comcadiz.es (los asuntos urgentes se derivarán a este correo y el asesor se pondrá en contacto con el colegiado lo antes posible). Del 1 al 12 de agosto solo se atenderán las consultas estrictamente urgentes en el teléfono 607 919 726 (disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas)

Feria Real de Algeciras

Durante la Feria Real de Algeciras (22 a 29 de junio) la atención en la sede del Campo de Gibraltar se realizará lunes y martes de 10 a 14 horas. La delegación retomará desde el lunes 1 de julio su horario habitual de 9 a 14 horas.

27 de junio, festividad del Perpetuo Socorro

El jueves 27 de junio, con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos, las tres sedes colegiales permanecerán cerradas.

0 comentarios