Reserva cómodamente tu cita colegial desde la app del COMCADIZ

Con el objetivo de seguir acercando los servicios y personalizando la atención, el COMCADIZ ha incorporado recientemente a la web tanto la cita previa colegial como la opción de reservar día y hora con las Asesorías Fiscal y Laboral. Ahora estos servicios están también a disposición de los colegiados entre las numerosas funciones que ofrece la app colegial, que puede descargarse en www.comcadiz.es para iPhone y Android. Desde la aplicación -a la vez que desde la web- es posible concertar cómodamente la cita desde el dispositivo móvil tan solo con seleccionar la opción que mejor se acomode a las preferencias del colegiado.

Además del servicio de cita previa, en la App del COMCADIZ encontrarás estas otras funcionalidades que seguro serán de tu interés:

  • Tendrás un acceso directo con la Asesoría Jurídica para poder acudir de manera urgente en caso de haber sufrido alguna agresión o similar.
  • Desde la “Agenda” podrás estar informado de todas las jornadas, congresos o acontecimientos que organice el COMCADIZ.
  • Podrás dejarnos cualquier comentario, duda o sugerencia que necesites hacernos llegar, desde el botón de “Buzón”
  • En “Participa” queremos que tengas un lugar desde el que puedas relacionarte con tus compañeros, opinar sobre temas que vayamos proponiendo y crear temas de debate.
  • Desde “Sedes” podrás acceder a la información de contacto, teléfono, email, dirección desde google maps, de una manera cómoda y sencilla.
  • Y por supuesto podrás acceder a toda la información de actualidad, formación, ocio, redes sociales,…

Es importante, una vez que la tengas descargada, aceptes la opción de poder enviarte notificaciones que, a modo de alertas, llegarán a tu pantalla de inicio y que desde el COMCADIZ consideramos que pueden ser de tu directo interés.

Te animamos a que descargues la APP del COMCADIZ en tu móvil y puedas mantenerte en contacto con tu Colegio siempre que lo necesites y allí donde estés.

Para móviles Android, descargar aquí

Para móviles iOS, descargar aquí

0 comentarios