Iniciación a la Fotografía Digital

Estado: 
Abierto
Lugar: 
PLATAFORMA VIRTUAL DEL COLEGIO. Este curso puede iniciarse en cualquier día del año

http://formacion.comcadiz.es

Requisitos: 

Mínimos de Windows (cualquier versión desde Windows 7 o versiones posteriores) y de Navegación Web (cualquier navegador de Internet de entre los 4 siguientes: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Microsoft Edge)

Dirigido a: 

Médicos colegiados y precolegiados así como sus familiares.

Duración y horario: 

Este curso puede iniciarse en cualquier día del año, previa inscripción y pago del mismo. El alumno no estará obligado a realizar el curso en un determinado número de días ni de horas lectivas.

Precio: 

40 € para médicos colegiados en Cádiz y Ceuta.

60 € para familiares y médicos colegiados en otra provincia.

Docentes: 

D. Francisco Gallardo Suárez, Docente y Formador ocupacional de Informática. Community Manager. Técnico de formación e-Learning

Objetivos: 

Adaptar nuestro curso presencial de Fotografía Digital de 20 horas de duración y que de forma actualizada se ha venido impartiendo en los últimos años en el Colegio, a una metodología online a través de la plataforma elearning del Colegio de Médicos (Moodle) y transformado en unas 40 horas de duración.

Introducir al alumno en el ámbito del uso y trabajo de la Fotografía Digital en un ordenador y facilitar al mismo técnicas fundamentales de retoque fotográfico y gestión digital de imágenes.

Observaciones: 

“El software que se utilizará en el presente curso son programas de Fotografía Digital de carácter libre y/o gratuito, de reconocimiento y uso a nivel mundial. Atendiendo a ello, el Colegio de Médicos de Cádiz suministrará a los alumnos mediante descarga directa desde el entorno del propio curso, las versiones convenientes de dichos programas gratuitos e instrucciones detalladas para su instalación en ordenadores Windows

Evaluación y seguimiento del curso:

La evaluación y seguimiento del curso, por parte del docente, será continua, siendo muy importante para la evaluación del alumno el desarrollo de una serie de actividades y retoques fotográficos que el alumno tendrá que desarrollar durante el curso y hacer llegar al docente de forma continua durante el mismo”