https://comcadiz.es
Scroll Top

Tu Colegio te invita a celebrar la Navidad con una amplia programación para niños y adultos

logo_web_navidad_2019_comcadiz-03

El Colegio de Médicos ha preparado para estas Fiestas una variada programación de actividades lúdicas destinada a toda la familia. Conciertos, teatro y talleres dirigidos a entretener las vacaciones infantiles centran este programa con el objetivo de que los colegiados celebren la Navidad acudiendo a su Colegio. El calendario se iniciará el 12 de diciembre con el Concierto que Gades Folk, de la Escuela de Música de San Felipe Neri ofrecerá en el Salón de Actos del Colegio a partir de las 20 horas. El miércoles 18 la Escuela de Música de San Felipe dará un concierto a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, que dará comienzo a las 19 horas también el Salón de Actos del COMCADIZ. Un día después la Coral Portus Albus será la encargada de ofrecer el tradicional Concierto de Navidad con el que el Colegio felicita las Fiestas a los colegiados y al que seguirá el brindis navideño con los colegiados en el Parador Atlántico.

El lunes 23 la actividad será doble en horario matinal con el primero de los talleres de manualidades especialmente dirigidos a los hij@s y niet@s de colegiad@s y con la visita del Cartero Real a las 12 horas, al que los más pequeños podrán hacer entrega de sus deseos para el día de Reyes. El Cartero Real volverá a visitar el Colegio el jueves 26 y esa misma mañana tendrá lugar un taller infantil de cocina en el que los jóvenes aprendices de chef aprenderán a preparar sus primeras creaciones culinarias. Al día siguiente, el Salón de Actos acogerá el espectáculo teatral ‘Las emociones de la Navidad’ que tendrá como prólogo la entrega de premios y diplomas a los participantes en el VI Concurso de Dibujo Navideño Infantil, cuyas bases pueden consultarse en www.medicinagaditana.es

El lunes 30 estará dedicado al segundo taller de manualidades, que en esta ocasión se impartirá tanto en la sede de Cádiz -con una nueva oportunidad para recibir al Cartero Real- como en la de Jerez.

Ya superado el Fin de Año, enero trae el jueves día 2 a las 18 horas el Musical Familiar ‘El Cascanueces’ y a las 20 horas en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras el Concierto de la Coral Portus Albus. Un día después y simultáneamente en la sede del COMCADIZ en Algeciras y en la de Cádiz se impartirán sendos talleres de manualidades y de cocina infantil. La visita del Cartero Real, con entrada libre, pondrá el mejor de los cierres a la programación navideña del Colegio de Médicos.

Asimismo y desde el 12 de diciembre hasta el 3 de enero podrá visitarse en la sede de Cádiz la exposición fotográfica ‘Contrastes y Parecidos’, de la que es autor el Dr. Modesto Sánchez Sierra.

Accede a las reservas y toda la información de cada una de estas actividades pulsando aquí.

Dejar un comentario