https://comcadiz.es
Scroll Top

Avance Campaña Renta 2023. NUEVO SERVICIO: CITA PRESENCIAL HASTA EL 22 DE MARZO

cita presencial fiscal renta

Debido al elevado volumen de trabajo durante los meses de abril, mayo y junio, los asesores fiscales no pueden atender de manera presencial en esas fechas. Por ello el Colegio de Médicos pone a tu disposición un nuevo servicio en esta campaña, consistente en ofrecerte la posibilidad de preparar tu declaración de la renta previamente a la fecha de inicio de su presentación.

En caso de ser de tu interés, debes ponerte en contacto con los asesores a través del teléfono 956071010 o de la dirección de correo electrónico fiscal@comcadiz.es aportando nombre, apellidos y número de teléfono.

En cualquiera de los dos casos, los asesores atenderán el motivo por el que consideras que necesitas la cita presencial, de manera que puedan evaluar si dicha cita es necesaria o si por el contrario puede prepararse la declaración siguiendo otro procedimiento.

Las citas presenciales podrán solicitarse desde estos momentos y se darán desde el 4 hasta el 22 de marzo, ambos inclusive, con un coste de 25€+IVA (aparte del coste de la declaración).

Dejar un comentario