Un año más, el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) pone a disposición de los colegiados el servicio de confección y presentación del IRPF. A través de la web ya está disponible el formulario de solicitud con información detallada sobre la documentación que deben aportar para que no tengan que llamar a la Asesoría Fiscal ni pedir cita.

Si el colegiado considera que se encuentra en una circunstancia excepcional y que mediante el envío de la documentación a través del correo electrónico pudiera no ser suficiente para confeccionar su declaración, puede ponerse en contacto con los asesores en el 956071010 para que valoren su situación. En caso necesario, le ofrecerán la mejor opción disponible y con la atención adecuada para que pueda presentar su declaración correctamente en tiempo y forma.

En el siguiente enlace les detallamos la documentación general y específica que deben aportar para su declaración: https://comcadiz.es/renta/

Asimismo les informamos que disponen de su certificado de cuotas para la declaración de la renta en el Área Privada de la web del COMCADIZ, donde ya pueden descargarlo en la pestaña ANEXO. Les recordamos que si son socios protectores de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (OMC), pueden descargar su certificado de donaciones correspondientes al pasado ejercicio ya que estas aportaciones son deducibles en la declaración de IRPF.

Para esta campaña de Renta, el coste del servicio para el colegiad@ y su cónjuge/pareja es de 30€+IVA* por declaración, que se girará a la cuenta del colegiado una vez prestado este servicio.

*El Colegio de Médicos subvenciona un porcentaje del coste total de este servicio.

Los colegiados pueden acceder a la información sobre la nueva campaña de Renta en https://comcadiz.es/renta