https://comcadiz.es
Scroll Top

9 julio – Webinario “La Telemedicina tras el estado de alarma”

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) organiza el Webinario «La telemedicina tras el estado de alarma» con el patrocinio de Pfizer. El seminario web se emitirá en directo a través de la plataforma ZOOM y posteriormente se podrá visualizar a través del canal de Youtube del CACM. Su inscripción es gratuita y de acceso libre médicos colegiados.

Nombre: Webinario «La telemedicina tras el estado de alarma»

Día y hora: Jueves 9 de julio de 2020 a las 17:00 horas.

Inscripción aquí.

Contenidos: Tras el Estado de Alarma provocado por la pandemia COVID-19 la Telemedicina se ha posicionado como una alternativa real para atención de los pacientes. En este seminario web se abordará la Telemedicina desde un punto de vista jurídico; práctico con la Telederma e innovador con el Programa Mercurio.

Programa:

17:00 h.: Presentación: D. Emilio García de la Torre, Presidente del CACM.

Modera: D. Francisco Cañestro, Subdirector de Atención Primaria del SAS

17:10 h.: Normativa y legislación en telemedicina. ¿Un camino por recorrer? D. Manuel Pérez Sarabia. Secretario-Técnico Letrado del CACM

 17:30 h.: La telemedicina desde el punto de vista práctico. Telederma. D. David Moreno Ramírez. Jefe de UGC Dermatología del Hospital Virgen macarena (Sevilla)

17: 50 h.: Innovación Sanitaria. Programa Mercurio. D. Francisco Sánchez Laguna. Responsable de Servicios Telemáticos del SAS

18:10 h.: Ruegos y preguntas

18:30 h.: Cierre

 

Dejar un comentario