https://comcadiz.es
Scroll Top

Accede al vídeo del acto del COMCADIZ de reconocimiento a los colegiados

Acto-patrona-2016

Ya está disponible en el canal de televisión del COMCADIZ el acto central de la Patrona de los médicos, la Virgen del Perpetuo Socorro, que celebramos el pasado 24 de junio. En este acto se rindió homenaje a los colegiados más Antiguo –el Dr. Luis Gil Guijarro- y al más Joven –la Dra. Mª Teresa Ruiz Pagés-, se distinguió a los Colegiados Honoríficos y se entregaron las Cruces de Plata (50 años como colegiados).

También se hizo entrega de los premios y becas del COMCADIZ, que recayeron en los Dres. José Carlos Flores –Premio Anual del Colegio-, Rocío Torrecilla (Mejor Curriculum MIR), con accésits para Eduardo Sifuentes y Pilar Bellanco;  Lucía García-Berbel (Premio MIR al Mejor Artículo) y Sebastián Armijos (Beca MIR para Rotación Externa). El Dr. José María González fue galardonado en el apartado de poesía.

Un año más el COMCADIZ entregó las ayudas a entidades benéficas, en colaboración de Caixa Bank, que correspondieron a la Fundación Virgen de Valvanuz, Hogar La Salle Jerez,  Proyecto Hombre, Fundación Dora Reyes, Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria, Enyanin, Caritas Parroquial de San Francisco, Fundación ARAS, Estrella de Belén y Caballeros Hospitalarios.

Accede al vídeo del acto aquí

Dejar un comentario