https://comcadiz.es
Scroll Top

Ya puedes reservar día y hora para tu declaración de la renta ¡Más de 300 citas abiertas a elegir!

declaracion_renta_cita

Coincidiendo con la nueva campaña de la renta, el Colegio pone a tu disposición un servicio de cita previa online y de confección de la declaración totalmente renovado y pensado para que puedas reservar tú mismo el día y la hora que mejor se ajuste a tu agenda. A través del enlace https://outlook.office365.com/owa/calendar/ASESORAFISCALIRFP@comcadiz.es/bookings/ puedes seleccionar tu sede de referencia (Cádiz, Jerez o Algeciras) -con dos asesores por cada sede-, día y franja horaria. A continuación solo tienes que añadir tu nombre y correo electrónico en el que recibirás la confirmación de tu cita y RESERVAR.

En caso de que tu agenda no se ajuste a los horarios que te proponemos puedes comunicarte con el Colegio en infocadiz@comcadiz.es y estudiaremos posibles alternativas, ya sea vía correo electrónico, Skype, etcétera.

Como ya te hemos informado por correo electrónico, este año y para evitar que el periodo de renta condicione las consultas habituales que los colegiados realizan a las Asesorías Laboral y Fiscal del COMCADIZ, se ha cedido el servio de confección del IRPF a la asesoría colaboradora GEM ASESORES con la que el Colegio ha negociado una tarifa especial y homogénea, para que independientemente de la complejidad de la Declaración, tenga un coste fijo y reducido con respecto al mercado de 40 € + IVA. Esta tarifa supone un descuento en torno al 30-40% de su precio habitual. Además, desde el Colegio se ha decido continuar subvencionando este servicio, con lo que la tarifa final a repercutir de 25 € + IVA  que se girará a la cuenta del colegiado una vez realizado el servicio.

Y muy importante: No olvides cumplimentar el formulario adjunto que debes aportar al Asesor en el momento de tu cita.

Accede aquí al tutorial para tramitar y reservar tu cita online

Accede aquí al formulario que debes aportar al Asesor

Dejar un comentario