https://comcadiz.es
Scroll Top

Horarios de atención colegial durante julio y agosto

horario_verano_comcadiz

Informamos a los colegiados que en julio las tres sedes permanecerán abiertas en horario de 9 a 14 horas. Durante el mes de agosto las delegaciones de Bahía de Cádiz y Jerez-Sierra mantendrán su horario de atención entre 9 y 14 horas. La sede del Campo de Gibraltar estará cerrada desde el 5 al 30 de agosto. En estos meses las Asesorías se ajustarán a los siguientes horarios:

ASESORÍA LABORAL: 

JULIO: De lunes a viernes de 9 a 14 h. con solicitud de cita previa on line, consulta telefónica y por correo electrónico a laboral@comcadiz.es

AGOSTO: suspensión temporal del servicio.

ASESORÍA FISCAL:

JULIO: consultas telefónicas de lunes a jueves de 17 a 20 h. Asimismo se atenderán consultas por correo electrónico a fiscal@comcadiz.es

AGOSTO: suspensión temporal del servicio.

ASESORÍA JURÍDICA:

JULIO y AGOSTO: atención presencial y telefónica en la sede de Bahía de Cádiz. Consultas por correo electrónico a jurídico@comcadiz.es (los asuntos urgentes se derivarán a este correo y el asesor se pondrá en contacto con el colegiado lo antes posible). Del 1 al 12 de agosto solo se atenderán las consultas estrictamente urgentes en el teléfono 607 919 726 (disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas)

Feria Real de Algeciras

Durante la Feria Real de Algeciras (22 a 29 de junio) la atención en la sede del Campo de Gibraltar se realizará lunes y martes de 10 a 14 horas. La delegación retomará desde el lunes 1 de julio su horario habitual de 9 a 14 horas.

27 de junio, festividad del Perpetuo Socorro

El jueves 27 de junio, con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos, las tres sedes colegiales permanecerán cerradas.

Dejar un comentario