https://comcadiz.es
Scroll Top

Los colegiados pueden proponer ya candidatos a los Premios MEDICINA GADITANA 2020

premio_mg_medicina_gaditana_2020-01

Los Premios MEDICINA GADITANA del Colegio Médico se abren a la participación de los colegiados, que ya pueden proponer sus candidatos para esta sexta edición. Estos Premios fueron instituidos por el COMCADIZ en 2015 para distinguir a personas y entidades destacadas en el ámbito de la Medicina que representen los valores de profesionalidad, competencia, espíritu de servicio y liderazgo, entre otros, y cuya actuación revierta en favor de la profesión médica y/o de la asistencia sanitaria.

Las candidaturas, que deben estar avaladas por al menos veinte colegiados, incluirán una justificación de méritos de los candidatos propuestos, pueden remitirse a secretario@comcadiz.es hasta el 15 de abril.
En sus cinco ediciones anteriores, estos Premios han recaído en los Dres. Juan García Cubillana, Fernando Delgado Lallemand, Antonio Campos Muñoz, Julio Rodríguez de la Rúa, Joaquín Ortiz Tardío y Felicidad Rodríguez Sánchez, y en su faceta colectiva en Hogar Gerasa, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Cádiz y la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario de Puerto Real.

Dejar un comentario