El Colegio informa: se suspende provisionalmente la atención presencial en las tres sedes del COMCADIZ

Debido a la elevada incidencia actual que el coronavirus está teniendo en la provincia y para preservar y proteger la salud y la seguridad de todos, te informamos que las tres sedes del Colegio suspenden la atención presencial desde el martes 26 de enero y de manera provisional hasta que la evolución de la pandemia así lo aconseje. A pesar de estas circunstancias, el COMCADIZ ha dispuesto todos sus medios y organización para asegurar la atención a los colegiados, que podéis continuar realizando vuestras gestiones habituales a través de los medios telefónicos y telemáticos habilitados por el Colegio. Igualmente puedes dirigir tus consultas y recibir atención de los distintos departamentos y asesorías desde el teléfono de la central de llamadas 956211691 o en las direcciones correspondientes de correo electrónico.

Sedes:

BAHÍA DE CÁDIZ:

Teléfono: 956 211 691

Email: infocadiz@comcadiz.es

JEREZ-SIERRA:

Teléfono: 956 339 850

Email: infojerez@comcadiz.es

CAMPO DE GIBRALTAR:

Teléfono: 956 664 918

Email: infoalgeciras@comcadiz.es

Colegiación: colegiacion@comcadiz.es

Formación: formacion@comcadiz.es

Asesoría Jurídica: juridico@comcadiz.es

Asesoría Laboral: laboral@comcadiz.es

Asesoría Fiscal: fiscal@comcadiz.es

Recuerda que puedes tramitar tu solicitud de certificados y receta privada como ya es habitual a través del área privada de la web www.comcadiz.es donde dispones de la información sobre los demás servicios y trámites colegiales, y en la que puedes seguir toda la actualidad del COMCADIZ.

El Colegio mantendrá puntualmente informado a sus colegiados de los horarios y de la reanudación de la atención presencial pulsando aquí.

Dejar un comentario