https://comcadiz.es
Scroll Top

EL COMCADIZ informa: Cuotas colegiales 2021 y Seguros de Responsabilidad Civil y de Vida

En el permanente compromiso de transparencia adquirido con la colegiación, el Colegio de Médicos (COMCADIZ) acaba de habilitar una nueva zona en la web desde la que los colegiados ya pueden consultar toda la información sobre las CUOTAS COLEGIALES vigentes para este 2021, aprobadas por el Pleno de la Junta Directiva y por la Asamblea de Colegiados celebrados el pasado 16 de diciembre.

En esta sección web se recoge la información actualizada en torno a las cuotas del Colegio tanto comunes como específicas de la situación de tu ejercicio y el estado de colegiación en cada momento de la vida profesional del colegiado.

ACCEDE AQUÍ A LAS CUOTAS COLEGIALES 2021 DEL COMCADIZ

En la misma dirección web los colegiados tienen acceso a la información sobre la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional del COMCADIZ, que este año 2021 ajusta gran parte de las primas e incorpora nuevas garantías. Este espacio se completa con la relación de garantías cubiertas en virtud del tipo de actividad profesional (privada, pública o mixta), así como las especialidades por grupo de riesgos médicos.

ACCEDE AQUÍ AL SEGURO DE RCP DEL COMCADIZ PARA 2021

También en el capítulo de aseguramiento, esta zona web facilita las características del seguro colectivo de vida del COMCADIZ y sus ventajas, impensables en caso de contratarse de forma individual.

ACCEDE AQUÍ AL SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEL COMCADIZ

En el mismo afán de mejora permanente e integral de la atención a los colegiados, el COMCADIZ dispone en el Área Privada de la web de una Encuesta de Satisfacción desde la que pueden valorar la calidad de los servicios y de las prestaciones que les ofrece su Colegio.

Comentarios (1)

ANTONIO GAARCIA CURIEL

Considero que es un buen producto, que efectivamente no podriamos tener individualmente.

Dejar un comentario