https://comcadiz.es
Scroll Top

Las tres sedes del COMCADIZ retoman el lunes 22 de febrero la atención presencial bajo cita previa

SEDE COMCADIZ 5

Te informamos que las delegaciones territoriales de Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar del COMCADIZ reanudan el lunes 22 de febrero la atención presencial a los colegiados, siempre bajo las máximas medidas de seguridad y ante la disminución sostenida de la incidencia de la COVID-19 en los últimos días.

El horario de atención en persona en las tres sedes será SIEMPRE CON CITA PREVIA de 9 a 14 horas de lunes a viernes y estará restringida temporalmente a la gestión de nuevas colegiaciones y a la recogida de certificados, de recetas y de recetas de estupefacientes. Puedes seguir realizando las restantes gestiones colegiales de forma telefónica y telemática habilitadas por el COMCADIZ. Los distintos departamentos y asesorías están operativos desde el teléfono de la central de llamadas 956211691 o en las direcciones correspondientes de correo electrónico.

Sedes:

BAHÍA DE CÁDIZ:

Teléfono: 956 211 691

Email: infocadiz@comcadiz.es

JEREZ-SIERRA:

Teléfono: 956 339 850

Email: infojerez@comcadiz.es

CAMPO DE GIBRALTAR:

Teléfono: 956 664 918

Email: infoalgeciras@comcadiz.es

Colegiación: colegiacion@comcadiz.es

Formación: formacion@comcadiz.es

Asesoría Jurídica: juridico@comcadiz.es

Asesoría Laboral: laboral@comcadiz.es

Asesoría Fiscal: fiscal@comcadiz.es

Te recordamos también que puedes tramitar tu solicitud de certificados y de receta privada a través del área privada de la web www.comcadiz.es donde dispones de la información sobre los demás servicios y trámites colegiales.

Dejar un comentario