El COMCADIZ remite a la Delegación de Salud y a la Dirección General de Salud la información facilitada por los colegiados en ejercicio no citados aún para la primera dosis

vacuna covid comcadiz

El jueves 25 de febrero el Colegio de Médicos de Cádiz ha cursado oportunamente a la Delegación Provincial de Salud y a la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Salud la información facilitada por aquellos colegiados en ejercicio que aún no han sido citados para la primera dosis de la vacuna frente a la COVID-19 y que así la han hecho llegar a través del formulario creado por el Colegio de Médicos que os enviamos este pasado martes 23.

El Colegio agradece una vez más la colaboración de los colegiados y confía en poder acelerar este proceso y obtener una pronta y satisfactoria solución a UN DERECHO QUE ES DE TODOS NUESTROS MÉDICOS.

El Colegio está haciendo un permanente seguimiento de esta nueva reclamación y mantendrá en todo momento informada a la colegiación como viene haciendo puntualmente hasta ahora.

La Consejería de Salud ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico para comunicar las posibles incidencias en relación a la vacunación de los profesionales por la COVID-19:

vacunas.ca.csafa@juntadeandalucia.es

Noticias relacionadas de interés:

Dejar un comentario