https://comcadiz.es
Scroll Top

El pádel regresó a la programación deportiva del COMCADIZ con éxito de participación y convivencia

2023_05_08_padel 36

La sexta edición del campeonato de pádel del Colegio de Médicos (COMCADIZ) se disputó este sábado en las instalaciones de Pádel Las Marías, en el Puerto de Santa María. Tras no poder a su cita anual desde 2018, esta convocatoria volvió a despertar el interés de colegiados e invitados que hicieron de esta nueva edición un éxito competitivo y de participación, con 38 inscripciones en el torneo, que deparó el siguiente palmarés:

PAREJA GANADORA CATEGORIA MASCULINA (99 puntos):

LUIS MIGUEL RUIZ HERRERO (COLEGIADO) – ANGEL GONZALEZ FERNANDEZ (COLEGIADO)

PAREJA FINALISTA CATEGORIA MASCULINA (89 puntos):

JULIO MONTILLA SANTANA (COLEGIADO) – SERGIO GOMEZ URGANO

PAREJA GANADORA CATEGORIA FEMENINA (83 puntos):

PILAR CARRASCO SANCHEZ (COLEGIADA) – MARIA JOSÉ CARRASCO SANCHEZ

PAREJA FINALISTA CATEGORIA FEMENINA (81 puntos):

ELENA DEL CASTILLO BARROSO (COLEGIADA) – PILAR DANERI VALLERA

Al acontecimiento deportivo que supone el campeonato se une el sentido de convivencia que deparó su celebración y que culminó con la entrega de trofeos, -con la presencia del Vicepresidente Tercero del COMCADIZ, Antonio Salat-, los sorteos de material entre los participantes y la comida que ponía el colofón a una cita que daba continuidad a la programación de ocio y que tuvo precedente más cercano en el XX Campeonato de Golf del COMCADIZ, celebrado el pasado 15 de abril, ambos con un formato completamente renovado en sus ediciones de este año.

El evento, que volvió a contar con el asesoramiento y la experta coordinación del Dr. Antonio Reyes, dispuso del patrocinio de Caetano Motors.

Accede aquí a todas las fotos del evento

Dejar un comentario