https://comcadiz.es
Scroll Top

Plazas agotadas para el viaje a Laponia Finlandesa

laponia

La propuesta lanzada por el Grupo de Viajes del COMCADIZ para conocer la Laponia Finlandesa a finales del próximo mes de febrero ha obtenido una excepcional respuesta de los colegiados, que han cubierto la totalidad de plazas previstas para esta convocatoria.

Esta buena acogida no es nueva. Desde su creación, el Grupo de Viajes ha ido despertando un interés cada vez mayor hasta formar un colectivo muy entusiasta que no deja de crecer.

El Grupo de Viajes ha organizado a lo largo de este año 2016 una docena de actividades hasta dibujar una programación muy variada que abarca desde visitas culturales como las realizadas a Úbeda y Baeza, a Jerez para conocer su patrimonio vinícola o al Instituto Hidrográfico de la Marina y al Observatorio de la Armada, ambos en San Fernando, recorriendo de nuevo el Caminito del Rey, visitando Córdoba y País Vasco y otros hitos como el Camino de Santiago y el viaje a China, sin olvidar el contacto con la naturaleza como la jornada dedicada a los Llanos de Rabel, en plena Sierra de Cádiz.

El Grupo de Viajes trabaja para confeccionar la programación del año 2017, con la fecha del 21 de enero ya marcada en la agenda para visitar en Sevilla la exposición de Murillo y Velázquez, además del mes de febrero reservado para Laponia.

Dejar un comentario