https://comcadiz.es
Scroll Top

Las tres sedes del COMCADIZ celebran en mayo nuevas Sesiones Clínicas de Pediatría y de Familia

logo_jornadas_pediatricas_3

El COMCADIZ ha programado para este mes de mayo nuevas Sesiones Clínicas en sus tres sedes colegiales. Así, el próximo jueves 9 Cádiz acogerá una sesión de Pediatría que estará dedicada a las patologías digestivas desde la atención primaria y en concreto a la enfermedad por reflujo y a la infección por helicobacter. Esta sesión será impartida por la Dra. María Azahara Prieto Heredia, Pediatra eventual EBAP en la UGC de El Puerto de Santa María Sur, y estará coordinada por la Dra. María del Carmen Fidalgo Campaña.

El 16 de mayo será la sede de Jerez la que acoja una sesión clínica de Familia en la que la Dra. Patricia Jarillo Castro, médica de Familia y Coordinadora de Violencia de Género del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, llevará a cabo una actualización en el manejo de la violencia de género en salud. Esta sesión está coordinada por las Dras. María del Carmen Molina Cáceres y Concepción Villaescusa Lamet.

El 30 de mayo será el turno de la sede de Jerez, que celebrará una sesión pediátrica sobre las enfermedades de baja prevalencia a cargo del Dr. José Luis Díaz Rodríguez, Jefe de Pediatría del Hospital Quironsalud del Campo de Gibraltar, bajo la coordinación de la Dra. María Jesús Mojón Zapata

Ya en el mes de junio está programada para el día 6 una nueva sesión de Pediatría en la sede de Cádiz, en la que la Dra. Sonia Garófano tratará sobre la vacunación en el adolescente.

Todas las sesiones, que están en vías de acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza y por SEAFORMEC, comienzan a las ocho y media de la tarde y la inscripción es gratuita a través de la sección de Formación de la web del COMCADIZ.

Dejar un comentario