https://comcadiz.es
Scroll Top

COMUNICADO A TODA LA COLEGIACIÓN

comunicado_colegiacion_horarios

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), adoptando las recomendaciones y las medidas de prevención y salud pública frente al coronavirus procedentes de la Junta de Andalucía y del Gobierno central, ha previsto un plan de continuidad que permita mantener operativos sus servicios de atención a los colegiados a la vez que se hacen efectivas las necesarias actuaciones destinadas a la protección individual de colegiados y personal del COMCADIZ.

Este plan contempla las siguientes acciones:

 – Las tres sedes del COMCADIZ permanecerán temporalmente cerradas para la atención presencial a los colegiados.

– En previsión del tiempo en que estas recomendaciones se prolonguen, el COMCADIZ ha implementado medidas que faciliten el teletrabajo entre sus empleados, de manera que se garantice la asistencia directa y continuada a los colegiados con la máxima diligencia y estándares de calidad.

 – Los colegiados podrán seguir realizando sus gestiones colegiales y en el horario habitual tanto por vía telefónica a través de la central de llamadas, que serán derivadas a cada departamento correspondiente para su respuesta inmediata, o vía telemática, utilizando las diferentes direcciones de correo electrónico en conexión directa con dichos departamentos.

– Una vez prestada la atención telefónica, los responsables de los departamentos podan asignar cita previa al colegiado en caso de que la gestión requiera de una atención presencial y tenga carácter inaplazable.

– El COMCADIZ seguirá manteniendo permanentemente informados a los colegiados de cuantas novedades se vayan produciendo en torno a la actividad colegial a través de la web www.comcadiz.es

 Estas actuaciones entrarán en vigor el lunes 16 de marzo y se prolongarán momentáneamente hasta el 30 de marzo, siempre en virtud de las recomendaciones que a partir de esta fecha puedan establecer las autoridades competentes.

El COMCADIZ adopta estas medidas en el ejercicio de su responsabilidad como institución de Derecho Público, representante de la profesión médica en la provincia y agente de protección de la salud de la población.

 SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL COMCADIZ

 Lunes a viernes de 9 a 14 horas

Sede Territorial Bahía de Cádiz: 956 211 691

Sede Territorial Jerez-Sierra: 956 339 850

Sede Territorial Campo de Gibraltar: 956 664 918

 

SERVICIO DE ATENCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO

COLEGIACION: colegiacion@comcadiz.es

RECETAS MEDICAS PRIVADAS: recetas@comcadiz.es

VENTA DE CERTIFICADOS MEDICOS Y DE DEFUNCION: contabilidad@comcadiz.es

ASESORIA JURIDICA: juridico@comcadiz.es

COMUNICACIÓN:

comunicacion@comcadiz.es

gabinetedeprensa@comcadiz.es

FORMACION: formacion@comcadiz.es

SEDE DE JEREZ: infojerez@comcadiz.es

SEDE DE ALGECIRAS: infoalgeciras@comcadiz.es

SECRETARIA DE PRESIDENCIA: secretaria@comcadiz.es

OTROS TEMAS: infocadiz@comcadiz.es

Dejar un comentario