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El Colegio de Médicos habilita el Canal de Denuncias, disponible en la web COMCADIZ

canal de denuncias

El Colegio de Médicos (COMCADIZ) ha habilitado a través de la web el Canal de Denuncias, un servicio que a modo de buzón recoge y canaliza posibles infracciones penales o administrativas graves o muy graves detectadas por empleados o proveedores* y que al mismo tiempo garantiza la protección y la confidencialidad de las personas denunciantes que las comuniquen a través de este canal.

El Canal de Denuncias del COMCADIZ se ciñe exclusivamente a los servicios prestados por el Colegio de Médicos de Cádiz y no está concebida para recoger denuncias dirigidas a un servicio médico.

Es a la vez un vehículo para dirigir sugerencias y propuestas de mejora sobre los servicios recibidos por parte de los colegiados o por la atención prestada a los ciudadanos.

RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS DESDE EL ÁREA PRIVADA PARA COLEGIADOS

Los colegiados tienen acceso al Canal de Denuncias, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones desde el Área Privada de la web. Desde este servicio, el colegiado puede hacer constar si alguno de los servicios que le ha prestado el COMCADIZ no ha cubierto sus expectativas. Asimismo puede hacer llegar sus ideas para que el Colegio incorpore nuevas actividades o servicios así como sus propuestas de mejora.

RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS DESDE ‘AYÚDANOS A MEJORAR’ Y DESDE ‘SERVICIOS’ DEL MENÚ PRINCIPAL PARA CIUDADANOS

Los ciudadanos pueden acceder al Canal de Denuncias a través del botón ‘Ayúdanos a mejorar’ de la página principal o desde la entrada ‘Servicios’ del menú principal, que al desplegarse ofrece la opción ‘Sugerencias, quejas y reclamaciones’. De la misma forma que se facilita en el Área Privada para colegiados, este Canal permite a los ciudadanos registrar mediante un formulario una información en forma de reclamación o sugerencia, en caso de haber tenido algún inconveniente en la atención recibida por parte del Colegio de Médicos.

*El Canal de Denuncias da respuesta a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, que pudieran derivarse de las relaciones contractuales, comerciales o administrativas por parte de las instituciones públicas y privadas.

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