https://comcadiz.es
Scroll Top

Un fiel reflejo de la intensa actividad del COMCADIZ a lo largo del año

imagen memoria 2023
  • La Memoria 2023, ya disponible en la web

La Memoria de Actividades del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), recién aprobada por la Asamblea de Colegiados, ya está disponible en la web. Esta memoria condensa la labor de todo un año llevada a cabo desde el Colegio de Médicos, la que se desarrolla desde la Junta Directiva y las delegaciones territoriales, la Comisión de Deontología, las asesorías, la gerencia y los distintos departamentos. Esta memoria anual es una compilación fiel y rigurosa en su afán por captar y transmitir el día a día de la corporación, desde la representación y defensa de los intereses de la colegiación como de la culminación de proyectos a las que suceden nuevas propuestas e ideas en marcha.

Como expresa el Secretario General, Gaspar Garrote, en la presentación de esta Memoria, “el año 2023 ha sido sobre todo un ejercicio de realizaciones concretas, de realidades proyectadas en los años y meses precedentes. Y ha sido desde luego un año de reivindicaciones, de propuestas y de actuaciones firmes y concertadas en favor del colectivo médico”. Todas estas acciones persiguen el interés común de la dignificación de la profesión médica y se recogen prolíficamente en esta Memoria.

Ha sido también un año en el que ha empezado a hacerse realidad y a concretarse con pasos decisivos la nueva sede colegial, que se verá culminada este año 2024. Y el 2023 ha sido el año que ha alumbrado el nuevo Código de Deontología Médica.

En su ingente actividad, el COMCADIZ ha tenido un año más una presencia activa y protagonista frente a las agresiones, ha liderado desde el programa pionero PAIME el cuidado de la salud de los colegiados, ha seguido promoviendo y propiciando las facetas de cooperación y voluntariado, el compromiso solidario y la responsabilidad y ha vuelto a ser un activo promotor de una cultura de salud entre la población. Así trata de recogerlo esta Memoria.

Esta es una Memoria en cifras pero también en letras que como complemento a las primeras permite mostrar con mayor precisión la realidad de la vida colegial, que es siempre dinámica y de pequeños gestos cotidianos.

Esta radiografía de un año colegial es aún mucho más, como puede comprobarse en el recorrido atento de sus páginas.

Accede AQUÍ a la Memoria de Actividades 2023 del COMCADIZ

Dejar un comentario