https://comcadiz.es
Scroll Top

El II Torneo de Pádel del COMCADIZ se disputará el 12 de noviembre

padel

El II Torneo de Pádel, que organiza el COMCADIZ, tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre en el Centro Deportivo Las Cubiertas, en el Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María. 

La competición se disputará en horario de 8:15 a 15 horas, dividida en tres categorías: masculina, femenina y mixta, en la modalidad de todos contra todos dentro de cada categoría, de la que saldrá un campeón y un subcampeón por cada una de ellas.

  El precio de la inscripción es de 15€ e incluye la participación en el torneo, desayuno/aperitivo y almuerzo. A continuación se celebrará la entrega de trofeos y el sorteo de obsequios.

 Si estás interesad@ en participar y todavía no te has inscrito, dirige un email a buzon@comcadiz.es antes del 24 de octubre. Los colegiados pueden inscribirse ya por parejas (ambos colegiados) y en el caso de que lo hagan de forma individual, la organización se encargará de hacer los emparejamientos entre los inscritos. En caso de inscribirse sin pareja la organización podrá determinar si se incluye al participante en masculino/femenino o mixto. Si tienes preferencia en jugar en alguna de las categorías, rogamos nos lo indiques con antelación.

Dejar un comentario