https://comcadiz.es
Scroll Top

¿Cómo puedo suscribirme al canal de TV del Colegio?

inscripcion_vimeo_2

Son varios los colegiados que nos han hecho esta pregunta. Así que espero poder resolverla en este post.

Como todos sabéis, el COMCADIZ cuenta con un canal de TV en donde todos los lunes se publica un informativo con las noticias acontecidas en esa semana, también se realizan videos de efemérides, actos del colegio y otros de carácter divulgativo, interesantes, no solo para los médicos sino también, para toda la sociedad.

En el boletín semanal que enviamos con el informativo existe la opción de suscribirse al canal de vimeo para que todas las semanas, en cuanto se suba un video nuevo, éste llegue directamente a su correo electrónico. La suscripción a Vimeo es totalmente gratuita. Existen opciones de pago para aquellas personas que deseen subir sus propios videos, pero para los usuarios que solo quieren ver otros videos o suscribirse a otros canales es totalmente gratuito.

Parece que algunos han tenido problemas para poder suscribirse. Por eso en este post voy a intentar dar los pasos a seguir para que sea posible la suscripción. Podrás ver que es muy fácil.

Para poder seguir un canal, este caso el de los informativos, es importante que el usuario tenga una cuenta en vimeo. Para ello debe hacer lo siguiente:

  • Pulsa en la palabra “aquí” en el boletín que enviamos los lunes. 
  • Pulsa en el botón que aparece arriba a la derecha “SEGUIR”inscripcion-vimeo-2
  • Al pulsar “Seguir” aparecerá la siguiente pantalla.

inscripcion-vimeo-3

Si ya tienes una cuenta en Vimeo sólo tienes que introducir el correo y la contraseña con la que estás registrado en la página. Si no tienes cuenta puedes hacer dos cosas. Una es unirte con tu sesión de Facebook (dándole al botón azul “Iniciar sesión con Facebook”). Si no tienes Facebook debes darle a la palabra que hay abajo, donde pone “Unirse”

inscripcion-vimeo-4

  • En la pantalla que aparece sólo tienes que introducir tu nombre, el correo electrónico donde quieres que te lleguen los avisos de los nuevos vídeos y una contraseña. Después pulsa en el recuadro verde “Únete con el correo electrónico”. Y ya está. Seguramente te redirija directamente al canal del informativo del COMCADIZ. Lo último que tienes que hacer es darle a la palabra “SEGUIR” que aparecerá arriba a la derecha y a partir de ese momento recibirás en tu correo un aviso cada vez que se suba un video de Informativos COMCadiz. Si por el contrario no te aparece directamente la página de los informativos, puede que te aparezca la siguiente página:inscripcion-vimeo-5

Si este es tu caso, puedes poner en tu navegador la dirección https://vimeo.com/channels/informativo y te aparecerá directamente el canal para poder suscribirte. También puedes poner en el buscador la palabra COMCADIZ y te aparecerán todos los vídeos que el Colegio tiene publicados y que pueden ser de tu interés. Puedes seguir la página principal del COMCADIZ en el botón “Follow” y así además de recibir los Informativos COMCadiz, también recibirás los demás videos que el Colegio publique y que pueden ser de tu interés.

  • ¿Por qué tengo que suscribirme para poder recibir las publicaciones de los informativos del Colegio?

Porque Vimeo necesita tener un correo a donde enviar la notificación. Si no se está registrado, Vimeo no sabe a donde tiene enviar la notificación para avisarte.

Espero haber aclarado vuestras dudas, pero si aún seguís teniendo alguna, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través comunicacion@comcadiz.es

Entradas relacionadas

Dejar un comentario