https://comcadiz.es
Scroll Top

El Colegio de Médicos y Obra Social ‘la Caixa’ impulsan proyectos de cooperación y voluntariado

firma_caixa_2017_2

El Colegio de Médicos de Cádiz y Obra Social “la Caixa” han hecho efectivo el convenio de colaboración que un año más permitirá reforzar el apoyo conjunto que vienen prestando a entidades de cooperación y voluntariado.

 Así, en un acto celebrado esta mañana en la sede de la institución colegial, el Director de Área de Negocio de Cádiz de CaixaBank, Luis Llerena, ha hecho entrega de un talón por importe de 10.000 euros, que recibió por parte del Colegio de Médicos su Presidente, Juan Antonio Repetto.
Esta aportación económica permitirá a la entidad colegial impulsar financieramente distintos proyectos de organizaciones y asociaciones de la provincia que promueven la atención y la labor social a través de la cooperación y la medicina solidaria que estén promovidos o integrados por colegiados médicos. De esta manera, el Colegio de Médicos, con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, amplía su vocación y finalidad de servicio a la sociedad, que se consolida así como una prioridad en su faceta de compromiso con la salud en colaboración con los demás agentes sociales.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario